Cómo seducir a tu novia

Ahora, antes de saltar y probar algo cursi para atraerla, comprendamos los conceptos básicos de la seducción femenina. El hecho más importante que necesitas saber sobre ella es este: La seducción femenina es más que sexo.

Debido a que las mujeres son seres extremadamente complejos a diferencia de los hombres, se sienten atraídos no solo por su buen aspecto, sino también por cualidades.

Los tres rasgos más importantes con los que se excita son:

● Personalidad irresistible

● Poder

● Estado

Si tienes una personalidad fuerte, ya has ganado la mitad de la batalla. Olvide su apariencia, su saldo bancario y piense cómo seducir a su novia, si solo tiene este rasgo en usted, no debería tener ninguna dificultad para llevar a su dama a la cama.

Un hombre encantador que puede hacer que una mujer se sienta inmediatamente a gusto y, sin embargo, también conectarse emocionalmente con ella tendrá una gran ventaja en seducirla. Tener confianza mientras habla con ella y se distingue de la multitud puede hacer que un hombre se destaque de otros perseguidores. Así que los hombres con personalidades secas realmente necesitan trabajar en su carisma aquí.

El poder siempre ha sido algo que las mujeres han buscado en los hombres. Y eso no solo significa fortaleza física. Ella mira favorablemente a un hombre que tiene el poder de dirigir a las personas e inspirarlas. También es atractivo para ella ver a un hombre que tiene la destreza mental para mantener la calma incluso en situaciones tensas.

Tu estatus en la sociedad no solo define tu éxito entre las personas, sino también cuánto podrás seducir a tu novia, tal como se indica en el programa sistema de seduccion subliminal. Nada es más atractivo para una mujer que ver a su chico tener respeto y estar en la sociedad. Para ella, muestra que el hombre tiene dinero y puede hacerse cargo de sus necesidades. También es posiblemente amable y sincero con los demás, por lo que la gente lo tiene en alta estima, algo que busca en una pareja.

Incluso si solo tienes una de estas tres cualidades, tendrás un tiempo relativamente más fácil tratando de intimar con ella. Y si tiene los tres, considérese un hombre afortunado.

Entonces, ahora que conoce los conceptos básicos de cómo seducir a su novia, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán en este noble esfuerzo, ahora y para siempre. Úsalos y tendrás una mujer que nunca se va de tu lado.

7 consejos para seducir a tu novia

1. Lento pero seguro

El viejo adagio de ganar lento y constante la carrera es absolutamente cierto aquí. No saltes sobre ella con la primera señal de que se está dejando seducir. Tomar con calma. Involucrar una gran cantidad de juegos previos. Toca y burla de ella. Poco a poco, hazla sentir que viene algo mejor. Hazlo bien y ella querrá más y más de ti, facilitando tu trabajo.

2. Mira lo mejor de ti hoy

Puede sentirse más cómodo con su camiseta vieja y sus vaqueros lavados, pero hoy es un día especial. Use algo elegante, algo en lo que le guste. Incluso si ese traje se siente un poco incómodo, úselo para ella. Inmediatamente desarrollará una atracción hacia ti. Y mientras estás en él, ponte un buen perfume. Unas pocas gotas de colonia de almizcle simple te harían más seductor. Agregue un par de zapatos bonitos y estará listo.

3. Ducha sincera alabanza sobre ella

Si hay algo que las mujeres pueden entender fácilmente, es un cumplido falso por parte de los hombres. Sé sincero y generoso en tu alabanza. Habla no solo de su belleza y su sonrisa (por supuesto, hazlo, pero no lo hagas insoportablemente trillado), sino tal vez también de su sentido inteligente de vestirse y su peinado. Si es una mujer corporativa, exprese su respeto por su éxito profesional o cómo equilibra el trabajo con la vida personal. Si ella es buena con los niños y otras personas, hazle saber que admiras estas cualidades en ella. Probablemente sea una agradable sorpresa para ella, y la verá acercarse a usted.

4. Crea un ambiente romántico

Haga una lista de lo que le gusta comer y beber, sus sonidos y olores favoritos y ponerlos a disposición. También elija alimentos que son afrodisíacos, aquellos que estimulan el deseo sexual. Los aguacates, plátanos, nueces e higos son excelentes. Como algo exótico? Prueba ostras. Todo esto con música de fondo suave y algunas velas perfumadas en una habitación cálida, y te has dado una gran oportunidad de acercarte mucho a tu chica esta noche.

5. Hablar sucio mientras siempre mirándola

Hay una delgada línea entre hablar sucio que ella ama, y ​​hablar de una manera que te hace sonar espeluznante y desesperado. Por lo tanto, siempre tendrá que ver sus señales: sus gestos físicos, su patrón de respiración (¿comienza a respirar pesadamente? ¡Eso es lo que quiere!) Y cómo responde a sus palabras. Si le gusta lo que dices, se calentará e igualmente participará en la charla sucia.

6. Haga que se sienta segura y cómoda

Elija un lugar que tenga suficiente privacidad. Una mujer, naturalmente, tendría miedo de que sus asuntos íntimos se filtren afuera, por lo que es esencial que la haga sentir segura y le asegure a través de sus gestos que las cosas serán solo entre usted y ella. También es una buena idea darle un suave masaje para relajarla, por lo que estará fresca física y emocionalmente para sus próximos movimientos.

7. No se trata solo de sexo

Demuestre que la ama de verdad y que no es solo una relación física con ella. No hay mayor desinterés para las mujeres que descubrir que solo te interesa el sexo. Mantenga una relación saludable ayudándola siempre que pueda, apreciando su contribución en la asociación. No esperes grandes ocasiones; hacer pequeñas cosas a menudo para hacerla feliz. Estos pequeños gestos te recompensarán a largo plazo. Y ya no le resultará difícil entender cómo seducir a su novia.

Comments are Disabled