Cómo ganar dinero como escritor independiente

La ​​escritura independiente es una forma legítima y viable de generar ingresos en parte o en tiempo completo en línea. Puede trabajar desde su casa y ganarse la vida decente usando sus habilidades de escritura innatas, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. Pero, ¿cómo empiezas?

Empecé a buscar en el mundo de la escritura independiente en abril del año pasado. Comenzó como mi alboroto (ya que evalué su viabilidad para mantener a mi familia) y ahora es mi trabajo de tiempo completo. Mi esposo es un SAHD y yo soy el sostén de la familia. ¡Estoy muy motivado para conseguir y mantener clientes bien pagados!

Estoy aquí para compartir mi viaje, lo que funcionó para mí, cuando comencé a escribir por mi cuenta. juego el año pasado. Aquí hay cinco pasos para ayudarlo a comenzar a ganar dinero desde casa como escritor independiente hoy.

1. Determine sus nichos de escritura

Es importante determinar lo que le interesa escribir al principio. La determinación de 2-3 nichos principales (temas de escritura) le dará un enfoque, ya que más adelante buscará empleos o oportunidades de publicación de invitados.

¿Cómo se hace esto? Lo mejor es considerar lo que tienes actualmente para ti. Aquí hay algunas preguntas para comenzar.

  1. ¿Cuál es su experiencia profesional?
  2. ¿Cuál es su experiencia educativa?
  3. ¿Cuáles son sus intereses / pasatiempos?
  4. ¿A qué organizaciones pertenece?

Cuando comencé a pensar en mis nichos, las finanzas personales y la nutrición / salud y estado físico inmediatamente me vinieron a la mente. Pasé la última década como asesor financiero, lo que hizo que encajara bien en mi nicho principal. Me interesan los temas de salud y acondicionamiento físico. Si le preguntas a mi esposo, ¡son muchos de mis temas de conversación! Esto se convirtió en mi nicho o foco secundario.

Si revisas mi página de Hire Me, también verás que destaco algunas áreas adicionales, siendo la redacción uno de mis favoritos. Se podría argumentar que se trata de un tipo de escritura frente a un nicho de escritura, pero de cualquier manera es uno de mis enfoques. También escribo sobre freelancing (esta publicación es un gran ejemplo) y sobre temas de crianza / estilo de vida.

No me limito solo a estas áreas, pero las incluyo en mi sitio web por algún motivo. Estos son los tipos de trabajos de escritura que me gustaría que los clientes me busquen y tengo muestras para respaldarlos.

2. Comience a adquirir muestras

Puede adquirir muestras de escritura publicando publicaciones en su propio blog, publicando en blogs de otras personas o asegurando conciertos no pagados. Empecé con los tres. Lancé mi propio sitio web (vea más sobre esto en el paso tres) y comencé a escribir lo que consideraba temas de tipo “comercial” al principio. No había finalizado mis nichos en este punto (o el tema principal de mi sitio web), pero quería tener contenido para referir clientes potenciales, que representaba mi estilo de escritura y conjunto de habilidades.

También pedí alrededor de oportunidades de publicación de invitados. Si conoces a personas en tu esfera de influencia que tienen blogs, pregúntales si te dejarán publicar como invitado. ¿Eres parte de algún grupo o foro de redes sociales en el que puedas preguntar si alguien está buscando publicaciones de invitados? Ambas avenidas funcionaron bien para mí.

Por último, no te limites a escribir de forma gratuita (obteniendo una contribución regular no pagada) al principio. Hice esto (en un momento estuve escribiendo de forma gratuita para cuatro medios diferentes) y todavía lo hago para dos sitios web.

Uno de ellos es el Huffington Post. Pude asegurar esta oportunidad después de responder a un anuncio en línea que buscaban nuevos contribuyentes. Ha sido una gran muestra para mi cartera, ya que el nombre es reconocible al instante.

3. Establezca su propio sitio web

No tiene que tener su propio sitio web para ser un escritor independiente. Creo que con el tiempo querrá seguir construyendo su negocio, pero hay muchos escritores exitosos que no lo hacen.

Usted no necesita un lugar para mostrar sus muestras y recomendar a los clientes que lo hagan. . Además de su propio sitio web, también podría mostrar muestras en su propio tablero de Escritura profesional de Pinterest o establecer un perfil Contemporáneo.

Tanto Pinterest como Contently podrían ser el lugar principal o una forma adicional de mostrar su portafolio de escritura. Personalmente, tengo mi página Hire Me y una cartera de Pinterest (ambos enlaces están arriba).

La página de Hire me tiene algunas muestras, pero también guía a un cliente a través de lo que tengo que ofrecerles. Mi tablero de Pinterest contiene todas mis muestras y permite que mi contenido sea visto por casi cualquier persona, con el beneficio adicional de poder ser redefinido por otros también.

Si recién está comenzando y no está seguro de la configuración en su propio sitio web, elija un tablero de Pinterest o un perfil Contently. Ambos son gratuitos y fáciles de usar. No tengo un perfil Contently (no necesito otra cartera o lugar para actualizar), pero recibí muchos cumplidos en mi cuenta de Pinterest.

4. Desarrollar un tono

He descubierto que funciona mejor tener un tono con plantilla listo en la carpeta de borradores de correo electrónico. De esta forma, puede ajustarlo para acomodar rápidamente cualquier trabajo de escritura que solicite. ¡Tenerlo listo te permite lanzar más trabajos también!

Mi primer lanzamiento fue bastante horrible y eso fue después de ¡Había tomado un curso! Fue breve y dulce, lo cual fue agradable, pero no incluyó ningún enlace a mi trabajo. Eso es algo importante, ¿no?

Desde entonces, mi lanzamiento ha sufrido docenas de revisiones. Continué aprendiendo lo que otras personas están haciendo que funciona y también puedo decir si mi versión actual se está convirtiendo bien o no, después de probarla un poco. Otra razón por la que tu presentación pasaría continuamente por revisiones es que con el tiempo tendrás mejores y mejores muestras para mostrar.

Realmente me gusta mi tono actual y se ha estado convirtiendo bien, lo que ayuda. Aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta al crear el suyo:

  1. Que sea breve y dulce. Incluya suficiente información, pero no demasiada. ¡Después de todo, quieres que la gente lo lea!
  2. Muestra algo de personalidad. Suficiente para ser memorable, pero no demasiado donde suene poco profesional.
  3. Exhiba con precisión su experiencia. ¿Has estado blogueando por un tiempo (no importa si es social o profesionalmente)? Enumero que he estado blogueando desde 2010, lo cual es cierto, ¡simplemente no era por dinero! Pero suena bien.

5. Paso, Paso, Paso

Asegurar conciertos de escritura es en realidad un juego de números. Cuanto más te metas, mayor es tu probabilidad de éxito.

Una de las MEJORES cosas que hice al principio fue adoptar la mentalidad de un hombre. Había leído en alguna parte que los hombres solicitarían trabajos para los que están aproximadamente 60% calificados, mientras que las mujeres necesitan estar virtualmente 100% calificadas o no se presentarán.

Si eres mujer, mi consejo es que también piense como un hombre y solicite escribir trabajos que le interesan o califican remotamente. Nunca se sabe lo que va a obtener, lo que pagará bien o dónde puede conducir esa oportunidad.

Determine cuántos trabajos está dispuesto a solicitar diariamente o semanalmente y sea coherente. Aunque mi lista de clientes está casi llena en este momento, todavía solicito entre 5 y 10 empleos nuevos semanalmente. El desgaste del cliente es normal y no todos los trabajos serán a largo plazo. Quiero mantener mis esfuerzos de marketing fuertes y ser selectivo sobre los nuevos clientes que asumo, en lugar de dejar que mi cartera de clientes se agote.

Ganar dinero como escritor independiente desde la comodidad de su hogar es totalmente factible – ¡Soy la prueba! Si solo te mojas los pies, comienza por descifrar lo que quieres escribir y trata de obtener algunas muestras. Luego, determine dónde los va a mostrar.

Use estas muestras cuando redacte su tono y mantenga un correo electrónico de muestra como borrador en su correo electrónico. Por último, el tono, el tono, el tono. Determine cuántos lanzamientos puede enviar de manera realista por día o por semana y apúntelo.

Esto es solo la punta del iceberg cuando se trata de comenzar un exitoso negocio de escritura independiente, pero es suficiente para comenzar. ¡Buena suerte!

Comments are Disabled