Cómo atraer un trabajo con tu poder mental

Puedes atraer el trabajo que deseas con el poder de tu mente. ¿Suena raro? Pruébalo y compruébalo por ti mismo. Bien, también deberá esforzarse y tener las calificaciones adecuadas para el trabajo.

Con mucha frecuencia, las personas que buscan trabajo aceptan lo que se les ofrece porque necesitan el dinero, incluso si no les gusta. el trabajo.

Nunca se les ocurre que pueden tener una opción.

Si está buscando un trabajo, o si tiene uno, pero está buscando uno mejor, puede obtenerlo, si es así. lo suficientemente ambicioso y sabe exactamente lo que quiere. No estoy diciendo que pueda obtener el trabajo que desee, pero puede atraer oportunidades y obtener algo mejor si sigue ciertos pasos.

Las personas exitosas usan el poder de su mente, aunque no siempre de manera consciente. Ellos piensan de una cierta manera que crea éxito. Si pretendes tener éxito, necesitas saber cómo utilizar el poder de tu mente de manera adecuada.

Nuestros pensamientos más predominantes, los que repetimos a menudo, tienden a materializarse, especialmente los que implican sentimientos y deseos.

Cómo atraer un trabajo con el poder de la mente

  1. Piensa en el trabajo que deseas tener y trata de ser lo más claro posible sobre lo que realmente deseas. Tenga en cuenta sus calificaciones y si realmente le gustaría tener ese trabajo. Incluso si actualmente no hay trabajos disponibles en el campo que está buscando, su poder mental puede crear uno nuevo para usted.
  2. A intervalos durante el día, cuando tiene unos momentos libres, visualícese trabajando en el trabajo de su elección. Haz que la imagen sea lo más realista posible, con colores, sonidos y sentimientos.
  3. Visualízate trabajando en armonía con otras personas, y observa que amas lo que estás haciendo.
  4. Visualiza que te pagan bien por el trabajo.
  5. Visualice lo más claro que pueda.
  6. Siéntase, como si ya tuviera el nuevo trabajo. Cree que lo que estás visualizando ya es verdad.
  7. Repitiendo los mismos pensamientos o imágenes mentales una y otra vez, imprímelos en tu mente subconsciente. De esta manera, puede programar su mente subconsciente para ayudarlo a atraer oportunidades, situaciones y circunstancias que corresponden a estos pensamientos e imágenes, tal como se indica en la escuela superior de pnl de Edmundo Velasco.

El pensamiento repetido sobre un tema determinado, condiciona la mente para estar al tanto de oportunidades relevantes, y también despierta la energía, la motivación y la iniciativa para actuar.

Tu mente transmite tus pensamientos al mundo. Son percibidos por otras personas en el nivel subconsciente, y si estas personas están en condiciones de ayudarlo, lo harán. A menudo, ocurren todo tipo de “coincidencias”, solo para ponerlo en contacto con las personas adecuadas en el momento correcto, para que pueda alcanzar su deseo.

Cuando no tiene un trabajo, o busca uno mejor , no siempre es fácil ignorar tus dudas y preocupaciones. Sin embargo, debe pensar en lo que desea, no en la situación actual, que desea cambiar. Este es el secreto del éxito. Necesitas alimentar tu mente constantemente con inspiración, motivación e imágenes mentales positivas.

Tienes un gran poder dentro de ti. Puede usarlo para ayudarlo a obtener un nuevo y mejor trabajo, y puede usarlo para casi cualquier otra cosa. Este es el secreto de la visualización creativa y la ley de la atracción.

Comments are Disabled